SOBRE MI

Pobre de mi que solo soy una página web.

Eso si pretendo que puedas encontrar aquellas cosas que precises y que poco a poco se te convierta en tu web de referencia.

Los contenidos que encontrarás aquí son todos ellos relacionados con el mundo de la cocina y de la alimentación, también podrás encontrar una tienda online que te ofrecerá todos aquellos productos que podamos encontrar a precios muy competitivos.

Mi constructor es una persona con experiencia empresarial, sobre el mundo digital, pero que es la primera vez que se pone al frente del diseño y construcción una página web.

Pertenezco a la empresa Consignalia, SLU, la cual se hizo con el dominio de navegalis.com en el año 2010.

Desde entonces he pasado por diferentes etapas de contenidos, empecé siendo un Directorio de empresas del mundo de habla Hispana al que complementaban otros diferentes contenidos.

Es por eso que en esta nueva etapa, retomaremos un poco los orígenes, pero de manera que sea eficaz para los nuevos tiempos que nos depara el futuro.

Empiezo mi nueva etapa con total humildad, ilusión y deseos de poder ayudar a todo aquel que se asome por mi ventana, ya sea para un uso particular o empresarial.

Ireis viendo poco a poco como me van añadiendo diferentes contenidos.

Os espero por aquí.

Un abrazo